Premios FEPFI 2021

Premios y reconocimientos - Comentar -

Premios FEPFI 2021 mejor fotógrafo de año.

Por sexto año consecutivo hemos sido nominados a los Premios FEPFI como mejor fotógrafo del año.




La Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen ha anunciado las nominaciones del VI Concurso nacional de fotografía y video profesional FEPFI. “Mejor fotógrafo del año 2021”.

Un certamen que realiza cada año para dar a conocer a los mejores fotógrafos del país.En esta sexta edición del Premio Nacional de Fotografía FEPFI, Vicente Esteban vuelve a estar nominado, en esta ocasión en el apartado de retrato.

Además de optar a convertirse en el fotógrafo del año en la categoría de retrato, Vicente opta con esta nominación a alzarse con el prestigioso titulo de “Mejor fotógrafo del año” titulo que ya consiguió en el año 2016.

El resultado de los premios FEPFI 2021 se dará a conocer el 29 de enero de 2022 en Talavera de la Reina.

Este concurso a nivel nacional, sin ánimo de lucro, está organizado por la Federación Española de Profesionales de Fotografía y de la Imagen (FEPFI).

Su principal objetivo es recoger las mejores obras de los profesionales españoles de la fotografía, buscando la excelencia artística y creativa.

Obras de una calidad insuperable en todos los aspectos; desde la captura original, la técnica, el retoque, la iluminación y el estilo. 

La valoración se basa en los criterios de impacto, mensaje, técnica y composición.Los encargados de seleccionar a los nominados y ganadores en esta ocasión han sido, Toñi Sousa, Pepa Valero, Toni Limenes, Eugenio Hernández y Heitor Coelho.

Otro de los objetivos de este certamen es preparar la candidatura española que se presentará en la World Photographic Cup (WPC) en su próxima edición.



Obra nominada 2021 en la categoría de retrato


Vicente Esteban - nominada-fepfi-2021.jpg

No tengo palabras para agradecer a Rosa su valentía y confianza para posar delante de mi objetivo.

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 7 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente