FOTOGRAFÍA DE RETRATO EN ELDA, ALICANTE

Si estas buscando un fotógrafo de retrato en Elda, Alicante que sepa captar tu esencia en un retrato, has encontrado a la persona ideal.

Vicente Esteban es un fotógrafo especializado en fotografiar individuos y grupos, Vicente es conocido por su habilidad para capturar expresiones auténticas, así como por su estilo de iluminación; consigue resultados espectaculares en su estudio de fotografía con luces estroboscópicas profesionales. Con más de treinta años de experiencia, su estilo es atemporal. Muchos estilos de fotografía van y vienen, pero el estilo de Vicente Esteban ha sido recreado por fotógrafos de todo el mundo, año tras año. Con una capacidad única para crear nuevas y sorprendentes tendencias en la industria de la fotografía, su retrato seguramente causará buenas impresiones en los siglos venideros.

Un buen retrato es aquel que logra mostrarnos, además de los rasgos físicos del retratado, su personalidad y estado de ánimo. Nuestros retratos se distinguen por una iluminación cuidada, tonos sobrios, simetría en las composiciones, elegancia en el posado, las expresiones sinceras y la simplicidad en los fondos. Con todas estas cualidades conseguimos crear imágenes atemporales cargadas de fuerza, que perdurarán a lo largo del tiempo. Este tipo de fotografías las realizamos preferiblemente en nuestro estudio, donde disponemos del equipo necesario y ademas, podemos conseguir un ambiente optimo para realizar la sesión.

Échale un vistazo a nuestra galeria de RETRATO

Nuestro estilo está muy definido, aunque siempre nos gusta escuchar vuestras aportaciones e ideas.

Nos gusta saber cuales de nuestras fotografías os han llamado la atención o si habéis visto algo por redes sociales o en revistas de moda que os ha llamado la atención, conociendo vuestras expectativas, podemos llegar a un entendimiento entre lo que os gusta y lo que nosotros os podemos ofrecer.

Para comenzar, ¿ Has pensado como prefieres que sea tu fotografía?: ¿Tu foto va a ser en color o en blanco y negro?

Si eliges una foto en blanco y negro la ropa negra sólida se verá muy oscura en la foto y llamará más la atención sobre los tonos de piel.
Si usas prendas claras y oscuras, obtendrás más gama de grises diferentes en la foto.
Los jeans siempre dan un bonito efecto en blanco y negro.


La piel desnuda queda espectacular en blanco y negro. Puedes combinar la ropa interior con jeans o cualquier otra prenda.
Los dibujos, números y letras llaman mucho la atención y aconsejamos evitarlos.


Si eliges una foto en color lo primero que has de preguntarte es ¿Dónde voy a colocar mi fotografías más tarde? Echa un vistazo a los colores de ese lugar de tu hogar, e intenta combinar los colores de tu ropa y tu propio estilo al lugar.
Analiza si los colores que has elegido para tu ropa son los colores de moda del momento. ¿Todavía te gustarán dentro de un año?
Los jeans son amigos de todos y siempre quedan bien, puedes combinarlos sin cesar.
Lo mas importante es que te sientas cómoda con la ropa que llevas puesta. Puedes elegir ropa de tu propio estilo, o todo lo contrario; algo que nunca usarías.
Atrévete a hacerte alguna foto en ropa interior o semidesnudo, no te arrepentirás. En cualquier caso, déjate aconsejar.


En casa, coloca la ropa que elijas encima de tu cama, mesa, suelo... y mírala desde la distancia. De esta manera, puede ver rápidamente lo que todavía quieres cambiar.
Para mas seguridad, tráete algún juego de ropa adicional. Antes de comenzar a fotografiar, Vicente decidirá contigo lo que está planeando, de esta manera aún puedes elegir otro conjunto.

Descalza o calzada. El tipo de zapatos que te pongas también son importantes. Unas zapatillas desgastadas dan un efecto totalmente diferente a si te pones unos zapatos de tacón. Piense también en accesorios como cinturones, relojes, joyas y gafas.
También decide con antelación cómo quieres tu peinado y tu maquillaje.
Cuida tus uñas. Si usas esmalte de uñas, asegúrate de que se vea bien. ¡Nada es peor que "medio esmalte de uñas"!

Si deseas un primer plano es importante que tus cejas estén bien depiladas como lo haces normalmente. También considera depilarte las piernas, axilas | etc.

Cuando uses camisas, camisetas, etc., las costuras plegables pueden ser claramente visibles. Es útil planchar estas prendas en casa y llevarlas en una percha.

En nuestro estudio, trabajamos solo con cita previa. Llámanos para concertar la cita de tu excelente sesión de fotografía con Vicente Esteban, quien es sin duda uno de los mejores fotógrafos de España.

Contacto