FOTOGRAFÍAS DE RECIÉN NACIDOS O NEWBORN EN ELDA, ALICANTE

Las primeras semanas pasan demasiado rápido y vuestro recién nacido cambia tan deprisa que desearías congelar el tiempo y recordar todos los pequeños detalles por medio de una sesión de fotos del nuevo miembro de la familia.

En Vicente Esteban, estamos especializados en fotografía infantil. Nos encantan los niños y el mundo que les rodea, especialmente la fotograía de recien nacidos o newborn.

Para las fotografías newborn o recién nacidos, disponemos de una gran variedad de atrezzo, gorritos y diademas de infinidad de formas y colores. Decorados en tonos suaves y de estilo romántico. La sencillez y la seguridad del bebé es nuestro principal objetivo.

Estaremos encantados de conocer a tu bebé y realizar ese reportaje con el que sueñas. 

¿DÓNDE TRABAJÁIS?

Tenemos un estudio totalmente adaptado a sesiones de recién nacidos. Esto nos permite fotografiar en cualquier época del año ya que lo tenemos a una temperatura ideal para que tu bebe no pase frío.

¿QUIÉN HACE LAS FOTOS?

Normalmente los recién nacidos los fotografía Vicente y su mujer Laly, estará siempre para ayudar a dormir al bebé, calmarlo y cambiarlo. Vosotros solo tenéis que disfrutar del momento.

¿CUÁNTO DURA LA SESIÓN?

 Las sesiones de newborn son más largas que el resto. Entre 2 y 4 horas. ¡No te asustes! La mayor parte del tiempo se invierte en dormir al bebé y darle de comer. Con un poco de paciencia y buen humor todo se consigue. Las fotos de estos peques las hacemos siempre dormidos, es la única manera de ponerles en las posturas que ves. Aunque pueda parecer fácil, los bebés son unos modelos complicados, y para conseguir ponerles en la posición adecuada sin que se despierten hay que tener mucha destreza. Son los jefes de la sesión, así que si necesitan un poco más de tiempo para dormirse, esperaremos.

¿QUÉ ME TENGO QUE LLEVAR? 

Si tienes éxito con la lactancia materna, el bebé se engancha bien, tienes buena subida de leche y tu bebé se queda satisfecho después de las tomas, no necesitamos nada más. Si tu bebé toma leche de fórmula o simplemente le ayudas con el bibe, trae al menos para darle 2-3 tomas. Las sesiones son muy largas y nunca sabemos que puede hacer falta. También es importante que traigas un chupete, a veces los bebes se ponen un poco nerviosos y viene muy bien para relajarlos. Tranquila, por usarlo un ratito no desarrollara síndrome de abstinencia.

¿PUEDEN PARTICIPAR EL PAPA Y LOS HERMANOS?

Por supuesto, todas nuestras sesiones son unifamiliares y pueden participar los papás y los hermanos. Primero nos centraremos en el recién nacido y cuando estemos acabando con él, avisaremos a quién este cuidando del mayor o mayores para que vengan. Las fotografías piel con piel son una muy buena opción, el resultado siempre es atemporal y entrañable.

¿POR QUÉ ENTRE LOS 7 Y 10 DÍAS?

Se considera recién nacido durante sus primeros 15 días de vida, lo ideal es fotografiarlo entre los 7 y 10 días, pero no después de los 15 días. Durante las 2 primeras semanas, el recién nacido aún conserva la posición fetal y es más fácil manejarlo sin que se despierte. A partir de los 15 días, el bebé se va acostumbrando a los estímulos de todo lo que le rodea y puede despertarse con más facilidad al cambiarlo de pose. También empezaran a aparecer los primeros cólicos o gases y posiblemente acné del lactante.

¿QUIÉN ELIGE LAS FOTOS?

Te ofrecemos 2 opciones. Que las elija Vicente bajo su criterio profesional, o que las elijas tu desde nuestro estudio. Haremos una pequeña selección y nosotros te ayudaremos si es lo que deseas.

¿ENTREGÁIS LAS FOTOS EN JPG?

Sí, en todas las opciones regalamos las fotos de tu álbum en una resolución suficiente para pantalla. Si las quieres a más calidad el precio es de 30€ por cada fotografía, o puedes tener todas las fotos de la sesión según la opción escogida.

¿ENTREGÁIS LAS FOTOS SIN RETOCAR?

No. Entregamos nuestro trabajo totalmente terminado y optimizado para que sea todo un éxito.

¿CÓMO RESERVO MI SESIÓN?

Para reservar una sesión podéis llamarnos al 965381084 o 618969119. También puedes pasarte por nuestro estudio en la Calle Padre Manjón, 28 de Elda, escribirnos un email a fotografo@vicenteesteban.com o a través de nuestras redes sociales; Facebook o Instagram.

¿PUBLICAREIS LAS FOTOGRAFÍAS DE MI BEBÉ?

Esa cuestión la decides tú. Realizamos un contrato en el que tú y tu pareja nos dirás si nos dais permiso en mostrar las fotos, la decisión es vuestra y nosotros la respetaremos al 100%.

Nos encanta publicar las fotografías que realizamos de recién nacidos, es la unica manera de que otras personas con los mismos interese que tú pueden ver el trabajo que realizamos y lo preciosos que lucen nuestros bebés.

Te estaremos muy agradecidos si nos permites el uso de algunas fotografías con fines promocionales a nuestro trabajo como fotógrafos.

TENGO MÁS DUDAS, ¿CÓMO LAS RESUELVO?

Escríbenos un email desde nuestro formulario de contacto. Te contestaremos en 24-48 horas (días laborales)