FOTOGRAFIA DE EMBARAZO

 

Estamos especializados en fotografía social, nos encanta la gente y los momentos bonitos que estáis viviendo. Para las embarazadas hemos creado decorados exclusivos en tonos neutros en nuestro estudio. Aunque también puedes hacer la sesión en exteriores entre los meses de mayo a octubre.

 

Si quieres saber más, sigue leyendo.

 

¿DÓNDE TRABAJÁIS?

 

Tenemos un estudio totalmente adaptado a sesiones premamá. La mayor parte de nuestras sesiones se hacen aquí, lejos del mal tiempo. Esto nos permite fotografiar a cualquier hora del día y en cualquier época del año. También es posible hacer sesiones en la naturaleza, mar o montaña, tu decides. Aunque solo entre mayo y octubre.

 

¿QUIÉN HACE LAS FOTOS?

 

Normalmente las embarazadas las fotografía Vicente, y dependiendo del tipo de sesión a veces participa un asistente.

 

¿CUÁNTO DURA LA SESIÓN?

 

En función de la opción elegida entre 1 hora y 2 horas.

 

¿QUÉ ME TENGO QUE LLEVAR?

 

En el estudio tenemos algo de atrezzo para embarazadas, aunque nos gusta personalizar al máximo con vuestra ropa y complementos. Os aconsejamos vaqueros, faldas largas, algún cardigan o bata, tops, camisetas ajustadas y lencería en color, blanco o negro. Si quieres traer calzado mejor que sea de tacón. No te cortes, puedes traer una maleta llena de chismes. ¡Nos encantan los complementos!

 

¿PUEDEN PARTICIPAR EL PAPA Y LOS HERMANOS?

 

Por supuesto, todas nuestras sesiones son unifamiliares y pueden participar los papás, los hermanos y la mascota.

 

¿QUIÉN ELIGE LAS FOTOS?

 

Te ofrecemos 2 opciones. Que las elija Vicente bajo su criterio profesional, o que las elijas tu desde nuestro estudio.

Haremos una pequeña selección y nosotros te ayudaremos si es lo que deseas.

 

¿ENTREGÁIS LAS FOTOS EN JPG?

 

Sí, en todas las opciones regalamos las fotos de tu álbum en una resolución suficiente para pantalla. Si las quieres a mas calidad el precio es de 30€ por cada fotografía, o puedes tener todas las fotos de la sesión según la opción escogida.

 

¿ENTREGÁIS LAS FOTOS SIN RETOCAR?

 

No. Entregamos nuestro trabajo totalmente terminado y optimizado para que sea todo un éxito.

 

¿PUBLICARÉIS LAS FOTOS?

 

Esa cuestión la decides tú. Firmarás un contrato y nos dirás sí nos permites mostrar las fotos. Nuestro trabajo consiste en crear imágenes y la única forma que tenemos de mostrar al mundo lo que hacemos es publicándolas. Te estaremos muy agradecidos si nos permites el uso de algunas fotografías con fines promocionales a nuestro trabajo como fotógrafos.

 

¿CÓMO RESERVO MI SESIÓN?

 

Para reservar una sesión llamaremos al 965381084 o 618969119. También puedes pasarte por nuestro estudio en C. Padre Manjón, 28 (Elda), escríbenos a fotografo@vicenteesteban.com o a través de nuestras redes sociales; Facebook o Instagram.

 

TENGO MÁS DUDAS, ¿CÓMO LAS RESUELVO?

 

Escríbenos un email desde nuestro formulario de contacto. Te contestaremos en 24-48 horas (días laborales)