Vicente Esteban

 

Él es el alma de nuestro estudio, sin él no sería nada posible. Él conecta siempre con la persona a la que quiere fotografiar e intenta sacar la mejor versión de uno mismo, ya sean bebés, niños, jóvenes o adultos. Cuando dispara y retoca se fija hasta en el mínimo detalle para que la imagen salga perfecta.

 

 

Laly Guinea

 

Cuando vengas con tu recién nacido a nuestro estudio tu pequeño estará en las mejores manos de mimos y tranquilidad. Ella es el apoyo de Vicente y juntos hacen un gran equipo para sacar esas fotos tan dulces de tu peque.

Ella también es la retocadora de vuestras fotos, hace magia con su ordenador.

 

 

Esther Albert

 

Ella es la que te recibirá con su eterna sonrisa. También es la encargada de revelar nuestros fotografías con la mejor calidad y mimo posible, somos unos enamorados del papel y ella lo hace posible. También se encarga de nuestro archivo, si necesitas una foto antigua todo estará a mano para ti.

 

 

Ángela Esteban

 

Ella es otra de las piezas importantes en la atención al público, su simpatía la hace singular. Te ayudará a seleccionar y a elegir la mejor opción para ti. También se encarga del producto final, mima hasta el último detalle para que cuando llegue a vuestras manos sea el mejor producto posible.